Patricia Scaglia | 5 días de limpieza nutritiva Young Living
Te cuento cómo funciona esta dieta diseñada para limpiar y desintoxicar el cuerpo. Con la limpieza nutritiva Young Living darás un descanso al sistema digestivo y te recargarás de energía.
Limpieza, desintoxicación, dieta, Ningxia Red, Balance Complete, Young Living, detox
17054
post-template-default,single,single-post,postid-17054,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
5 Días de Limpieza Nutritiva

5 días de limpieza nutritiva Young Living

Yo nunca he sido de hacer ayunos, detox o dietas. Así que cuando vi este plan de Young Living, primero pensé que 5 días eran mucho tiempo sin comer, pero como confío mucho en ellos, me decidí a probarlo. ¡Y me sorprendió muy gratamente!

Cuando la he hecho, no he pasado nada de hambre y además me he sentido llena de energía. Esta limpieza no es solo adelgazante. Es una limpieza que repercute en el aparato digestivo y  en el bienestar de todo el cuerpo, ya que lo desintoxica. Durante los cinco días de la limpieza, se combinan una serie de complementos nutricionales de Young Living con frutas y verduras. El pack de Young Living incluye:

1 bote grande de Balance Complete.

2 botellas de Ningxia Red

Pastillas Digest & Cleanse.

Este pack no siempre está disponible, así que te recomiendo que cuando lo esté, te hagas con él.  De todas formas, los productos también se pueden comprar por separado y los puedes incluir de forma regular en tu dieta sin necesidad de hacer la limpieza completa.

¿Qué productos incluye la limpieza nutritiva de cinco días Young Living?


BALANCE COMPLETE 

Es un sustitutivo de las comidas, nutritivo y depurativo. Se toma todos los días en el desayuno, la comida y la cena. El bote trae un cacito dentro con la medida. Para tomarlo, hay que diluir dos cacitos en un vaso con líquido. Yo normalmente lo tomo con leche de avena. También lo puedes tomar con leche de arroz, de soja, de almendras o simplemente con agua. Tiene un sabor muy rico. Yo suelo ser reacia a los batidos en polvo, pero este está buenísimo y además es muy saciante.

Balance Complete lleva bayas de goji en polvo, salvado de arroz integral, cebada, aloe vera y una serie de ingredientes con nombres que nos pueden resultar un poco raros. Pero te explico qué son:

Ilulina: es un tipo de carbohidrato con muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Polisacárido de arce: otro carbohidrato con mucha fibra y que además estimula el aparato inmunológico.

Goma guar: otra fuente de fibra natural con un poder adelgazante tremendo. Impide que la grasa se acumule en los tejidos y reduce la sensación de hambre.

Konjac: es una planta oriental que también ayuda muchísimo a adelgazar.

Goma xántica o xantana: un emulsionante natural para que cuando diluyas el polvo del Balance Complete en líquido, la mezcla quede homogénea y suave.

Alginato: proviene de las algas y diluye la acidez del estómago.

Proteínas de suero de leche de Nueva Zelanda. Este suero de leche es ecológico y muy rico en proteína. Se absorbe muy rápido por el organismo. Yo soy intolerante a la lactosa y no me ha dado ningún tipo de malestar, ni me ha causado ningún problema.

Un complejo de enzimas exclusivo.

Balance Complete aporta muchísimos nutrientes esenciales a nuestros sistemas.

NINGXIA RED

Ningxia Red es una bebida elaborada con bayas de goji o licio. Son las mismas bayas que también están en el Balance Complete. Se llama Ningxia porque es el nombre del lugar donde crecen las bayas con las que se prepara. Ningxia es una zona de China en la que la gente es muy longeva. Las bayas de goji de esta región son las que tienen las propiedades más potentes y las que utiliza Young Living en sus productos, proceden de allí.

Además de las bayas de goji, el Ningxia Red lleva zumos de cereza, granada, arándano y ciruela. Además contiene aceites esenciales puros de naranja, yuzu, limón y mandarina. Son aceites esenciales cítricos con un poder antioxidante muy elevado.

Ningxia Red es muy bueno para la circulación, mejora la presión sanguínea, tiene propiedades antiinflamatorias y es antibacteriano. Proporciona mucha energía y realmente cuando lo tomas se nota tanto por dentro como por fuera, en el aspecto de la piel y la vitalidad que proporciona.

Se recomienda tomar uno o dos chupitos (de 30 a 60 ml.) en el día a día. Durante la limpieza vas a tomar mucho más. Piensa que dos botellas duran aproximadamente un mes, pero durante la limpieza las gastarás casi enteras.

El Ningxia Red lo puede tomar todo el mundo: niños, mamás embarazadas, bebés,… También se les puede dar a las mascotas. Es un complemento nutritivo muy potente. Su sabor es intenso y está buenísimo. Puedes tomarlo directamente o diluido en un vasito de agua para que quede más suave. Hay personas a quienes les quita el sueño porque les da mucha energía. Si es tu caso, no lo tomes por la noche.

DIGEST & CLEANSE

Son unas cápsulas de gelatina que contienen aceites esenciales.  Se toman con un vasito de agua. Tal y como indica su nombre, son digestivas y ayudan a limpiar el organismo.

Contienen aceites esenciales de menta, limón, hinojo, jengibre, anís y aceite de coco. Son muy potentes. Ayudan a desinflamar el organismo, a eliminar toxinas, gases… Son unas cápsulas digestivas y con efectos détox.

Pueden tomarse también fuera de la limpieza nutritiva. Esta limpieza es una terapia de choque, pero las cápsulas las puedes ir tomando a lo largo del año o durante alguna temporada concreta.

EXTRA: SULFURZYME

Como extra, yo tomo Sulfurzyme. Se toman dos cápsulas diarias. Yo las tomo habitualmente y se pueden combinar también durante los días que dure la limpieza. Combina bayas de goji con MSM que es un tipo de azufre que se produce de forma natural en el organismo y que ayuda a mantener la estructura de las proteínas y proteger las células. El Sulfurzyme también apoya al hígado, el sistema inmune, la función intestinal correcta y la circulación.

Beneficios de la limpieza nutritiva

Estos productos contienen todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo durante la limpieza. Este programa está diseñado para desintoxicar el cuerpo, dar un descanso a los órganos y restablecer el sistema digestivo. También balancea los niveles de azúcar en la sangre, reduce la inflamación de todo el cuerpo, aumenta mucho la energía y disminuye la gula y la ansiedad por comer. Verás que te vas a sentir súper bien.

Ten en cuenta que durante la limpieza, el cuerpo se está desintoxicando y eso puede generar algunas molestias en el estómago, que algún día tengas un poquito de diarrea o provocar que te salga algún granito. Es normal porque el cuerpo se está deshaciendo de todas las toxinas que tiene dentro.

Sobre todo, no te preocupes si en algún momento la rompes porque te tomas un café, un caramelo de menta, un aguacate o cualquier otra cosita. Está muy bien seguir las dietas de forma estricta, pero si de pronto un día rompes un poco el esquema, tampoco pasa nada. No hay que castigarse mentalmente con estos temas. Te funcionará igual.

La limpieza completa se puede hacer entre 2 y 6 veces al año, depende un poco de lo que sientas necesario. Los dos mejores momentos para hacer la limpieza son después del verano o después de Navidades, que suelen ser las épocas del año en las que cargamos más nuestro organismo porque tenemos más desorden en las comidas.

Pautas de comidas

En los desayunos, comidas y cenas, tomaremos siempre:

1 Digest and cleanse
1 Batido de Balance Complete
1 ½ vaso de agua
1 chupito de Ningxia Red.

Día 1:

Media mañana: Manzana o naranja + 1 ½ vaso de agua
Media tarde: Verdura sin almidón + infusión de hierbas sin cafeína
Refrigerio: taza de arándanos

Día 2:

Media mañana: Manzana naranja + 1 ½ vaso de agua
Media tarde: Verdura sin almidón + infusión de hierbas sin cafeína
Noche: taza de arándanos o melocotón

Día 3:

Media mañana: Medio melón o sandía + 1 ½ vaso de agua
Media tarde: Galleta de arroz + infusión de hierbas sin cafeína
Noche: Manzana o taza de frutos del bosque

Día 4:

Media mañana: Manzana o pera + 1 ½ vaso de agua
Media tarde: 2 cucharadas de almendras crudas + infusión de hierbas sin cafeína
Noche: Medio racimo de uvas

Día 5:

Media mañana: Pera o ciruelas + 1 ½ vaso de agua
Media tarde: Kéfir o chuckrut
Noche: Caldo vegetal o sopa de miso

¡Espero que te animes a probar porque sienta fenomenal! Ya me contarás… 😉

Un abrazo,

Patricia.

No Comments

Post A Comment