Patricia Scaglia | Aceites esenciales
Los aceites esenciales de grado terapéutico sirven de apoyo en infinidad de procesos físicos y emocionales. Descubre qué tipos de aceites esenciales existen, cómo utilizarlos y en qué te pueden ayudar.
aceites esenciales, aromaterapia, young living
16672
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16672,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ACEITES ESENCIALES

En la extensa línea de aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living encontrarás representado lo mejor de la naturaleza. Estos aceites ponen en tus manos la fuerza de la madre tierra en forma de pequeños frascos. ¡Úsalos para cambiar tu vida a mejor!

La línea de aceites esenciales de grado terapéutico que te ofrece Young Living contiene más de 60 variedades, entre ellos lavanda, lima, enebro, bergamota, árbol de té, abeto balsámico, cedro, albahaca, ciprés, geranio, eucaliptus, mirra, menta, incienso o rosas.

También tienen una línea de mezclas de aceites esenciales que combinan las propiedades de varias plantas para conseguir despertar alguna emoción concreta en nuestro ser o tratar dolores de una forma más potente. También encontrarás mezclas pensadas para estimular el cerebro y favorecer la claridad de pensamientos, calmar las emociones durante el embarazo, o levantar el ánimo y la alegría.

ACEITES ESENCIAL PLUS

Esta es una línea exclusiva de Young Living formada por aceites esenciales que se pueden ingerir. Una duda muy frecuente cuando se comienzan a usar aceites esenciales es si se pueden beber y si es seguro hacerlo. La mayoría de aceites esenciales no son aptos para el consumo oral y pueden llegar a ser muy peligrosos si los tomas. Por eso los únicos que yo ingiero son los aceites esenciales Young Living Plus+. Son aceites de total confianza, específicamente formulados para ser ingeridos.

Los aceites esenciales de la gama Plus+ tienen fragancias cítricas, dulces, herbales, especiadas…  Puedes utilizarlos con tranquilidad para favorecer y reequilibrar el aparato digestivo. También se pueden tomar como complemento alimenticio o ser usados para resaltar los sabores y ricos aromas de tus platos. Entre los aceites esenciales de esta línea encontrarás cardamomo, jengibre, canela, nuez moscada, limón, naranja, mandarina, tomillo, menta, romero o hinojo.

Antes de ingerir cualquier aceite esencial, asegúrate que el envase indique que es apto para su consumo vía oral y sigue el modo de empleo recomendado. Los principios activos de las plantas están muy concentrados en los aceites esenciales, así que cuando los bebas, debes hacerlo en dosis muy pequeñas. Si tienes dudas, mejor consulta siempre con un profesional.

KIT DE INICIO ACEITES ESENCIALES

Si quieres disfrutar de las bondadosas propiedades de los aceites esenciales pero no estás segur@ por dónde empezar, te recomiendo el kit de inicio. Es un kit con un diseño precioso y pensado para que descubras este maravilloso mundo de fragancias y bienestar. En él encontrarás los aceites más populares y la información necesaria para empezar a usarlos. Contiene:

·       6 frasquitos de aceites esenciales individuales.
·       4 frasquitos de mezclas de aceites seleccionadas.
·       2 productos esenciales de regalo.
·       Difusor Home.
·       Folleto de bienvenida a Young Living.
·       Guía “Una ojeada a los aceites esenciales”.
·       Folleto “Compartir es tener éxito” y guía “Recursos del distribuidor” y por si quieres unirte al equipo de Young Living.