Patricia Scaglia | Cursos
Los aceites esenciales de grado terapéutico sirven de apoyo en infinidad de procesos físicos y emocionales. Descubre qué tipos de aceites esenciales existen, cómo utilizarlos y en qué te pueden ayudar.
aceites esenciales, aromaterapia, young living
16715
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16715,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CURSOS DE ACEITES ESENCIALES

Si quieres aprender más sobre los aceites esenciales de manera divertida, segura y didáctica, estás en el mejor sitio. Te ofrezco clases, talleres y cursos presenciales en diferentes ciudades españolas. También doy formaciones online para toda la comunidad de habla hispana.

Me gusta explicar los aceites esenciales a través de mi experiencia, por eso mis talleres tienen un enfoque práctico y están dirigidos a aportar soluciones a tu vida cotidiana. Desde el primer momento en que salgas de la clase podrás empezar a aprovechar todos los beneficios de los aceites esenciales que estudiemos. Aprenderás sus formas de aplicación para usarlos en ti, tu familia, amigos, mascotas… o incluso podrás incorporarlos en tu trabajo si eres profesor o terapeuta. ¡Seguro que les sacarás el mejor partido posible!

En todos mis cursos y talleres trato sobre los aceites esenciales de grado terapéutico, que van unos peldaños más allá que la conocida aromaterapia. Este es el motivo de que hable solo de aceites esenciales de la marca Young Living, ya que son los únicos que están catalogados, sellados y certificados como aceites puros de grado terapéutico a nivel mundial. Esto significa que son aptos para aplicar sobre la piel e ingerir.

Los aceites esenciales son una rama medicina natural que aporta grandes beneficios a nivel físico, emocional y espiritual. Con mis cursos, en ningún momento pretendo cambiar, anular o recetar algo distinto a un tratamiento médico que ya esté en marcha. Es responsabilidad de cada uno hacer un buen uso de estas maravillosas herramientas que nos regala la madre naturaleza.

Cursos presenciales

Periódicamente doy cursos en diferentes ciudades españolas, así que seguro que en algún momento vamos a tener la oportunidad de conocernos. Considero que compartir es una de las mejores formas de enseñar y de aprender, por ello en mis formaciones siempre procuro crear un ambiente cálido y divertido del que participemos todos.

·       Taller básico aceites esenciales.
·       Curso intensivo aceites esenciales.
·       Taller mujer esencial.
·       Aceites esenciales para el alma.
·       Experiencia Raindrop: terapia gotas de lluvia.

Cursos online

Estés en el lugar del mundo en el que estés, puedes disfrutar de mis cursos y talleres online. Te ofrezco la posibilidad de estudiar con nuestros grupos o en privado, a través de clases en formato videoconferencia. Por el momento a través de internet únicamente imparto dos cursos. Ambos te permitirán adentrarte de una forma dinámica en este fantástico mundo de experiencias y bondadosas aromas. Con ellos aprenderás a mejorar tu vida diaria a través de la maravillosa fuerza de los aceites esenciales.

·       Taller básico aceites esenciales .
·       Curso intensivo aceites esenciales.

¿Cómo funcionan mis cursos presenciales?

Cada una de mis clases presenciales tiene una duración de unas 4-5 horas, dependiendo de la dinámica que se genere dentro del grupo. Cuando llegues al aula nos presentaremos y recibirás un dossier con el temario del curso. Durante la sesión podrás utilizar, probar y experimentar con los aceites esenciales de grado terapéutico. También haremos una pausa para descansar y tomar un tentempié en el que, por ejemplo, podrás probar los aceites esenciales a modo de infusiones. Tú solo tienes que traer una libreta, un lápiz, ropa cómoda y ganas de explorar.

En caso que quieras comprar o saber más sobre los aceites esenciales con los que trabajamos en mis clases, tienes a tu disposición nuestra plataforma.

Si necesitas más información o te interesa organizar un curso, taller o conferencia en tu ciudad, no dudes en contactarme aquí.

¿Cómo funcionan mis cursos online?

Puedes optar por cursos en grupo o individuales, ambos totalmente personalizados. En mis cursos no hay videos pre-grabados. Todas las clases se realizan en directo a través de una plataforma online que nos permite comunicarnos de forma simultánea y acortar cualquier distancia geográfica. De modo que, durante las lecciones, podrás interactuar, participar para dar tu punto de vista o compartir tus inquietudes. También podrás preguntarme cualquier duda que te vaya surgiendo en este camino tan hermoso que vamos a emprender juntos. Los talleres y cursos online solo los imparto en castellano.

Para participar necesitarás un ordenador con conexión a internet, videocámara y micrófono. La plataforma que utilizo se llama Zoom y también la puedes utilizar en tu teléfono móvil o tablet si te descargas su app. Cuando te inscribas, te enviaré un dossier con los materiales y el enlace de la plataforma con tu contraseña para entrar en la clase.

Si quieres comprar los aceites esenciales con los que trabajo en mis clases, puedes ver más información aquí.