Patricia Scaglia | Mi primer Kit de aceites esenciales
Descubre todo el poder de los aceites esenciales con el kit de inicio de la marca Young Living. Aquí te cuento todo lo que contiene y los principales usos de cada producto. ¡Consigue tu kit de forma rápida y fácil!
kit aceites esenciales, aceites esenciales Young Living
17007
post-template-default,single,single-post,postid-17007,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mi primer Kit de aceites esenciales

Mi primer Kit de aceites esenciales llegó a mis manos hace ya más de 10 años. Era muy diferente a lo que es ahora. Recuerdo que entonces Young Living aún no existía en Europa y lo compré directamente desde Estados Unidos. Cuando llegó el paquete a casa, sentí que dentro había algo muy especial. Este fue mi primer contacto con esta marca de aceites esenciales.

Y cuando abrí aquella caja… ¡me di cuenta de que ahí había mucho más que aromaterapia! La pureza de los aceites era la que tanto había andado buscando. Nunca más he vuelto a utilizar otra marca de aceites esenciales. Hoy sigo siendo consumidora y también distribuidora de los aceites Young Living, ya que quiero compartir con los demás este maravilloso mundo de aromas naturales.  Sus productos son 100% ecológicos, sostenibles y puros.

Aceites esenciales: el mejor botiquín natural

 

El kit de inicio que hoy te ofrece Young Living es súper completo, un pequeño lujo para tu cuerpo, mente y espíritu. Desde el momento que te entregan esta caja tan especial en la puerta de tu casa, todo cambia.  Aprendes con cada botellita a alcanzar el bienestar, apartar dolencias, serenar la mente, liberar cargas,… Tienes el mejor apoyo natural del mundo en tu casa, para ti y para toda la familia, incluidas las mascotas.

Gracias al kit Young Living, podrás sentir el acompañamiento que los aceites esenciales le otorgan al alma, pero además también tendrás un botiquín excelente para auxiliar heridas, golpes, quemaduras, hongos, alergias, dolores musculares, malestares digestivos, fiebre, tos, gripes, catarros… ¡podría seguir y seguir! Los beneficios de los aceites esenciales son infinitos, lo irás experimentando poco a poco, a cada paso que vayas dando con ellos.

El Kit de Young Living trae 10 aceites esenciales y un montón de cosas más, entre ellas un difusor y la mezcla Stress Away de regalo. Con los aceites esenciales que trae este Kit de inicio, puedes cubrir una gran variedad de necesidades y dolencias físicas o emocionales.

Contenido del Kit Young Living

 

ACEITES ESENCIALES SIMPLES

LAVANDA: Con su aroma fresca, el de lavanda es uno de los aceites esenciales más versátiles. Actúa sobre nuestra mente como relajante, estimulante, calmante y refrescante. Es también excelente para la piel, ya que tiene propiedades curativas y cicatrizantes para quemaduras o heridas. También ayuda a combatir los hongos. Por último es de gran ayuda para los músculos cansados.

MENTA: Este aceite esencial mejora la concentración, despeja la mente y contribuye a crear un ambiente estimulante. A nivel físico la menta es digestiva, hepática, combate las flatulencias, es expectorante y apoya el aparato respiratorio. También es perfecta como descontracturante y para ayudar con los dolores musculares o de cabeza.

LIMÓN: El limón, con su aroma cítrico y purificante  es un poderoso antioxidante, digestivo, limpiador y revitalizante. Trabaja sobre emociones de rabia, fastidio y mal humor, emociones negativas en general. Actúa sobre los sistemas de defensas físicos, mentales y espirituales. También es un fantástico anti manchas completamente natural.

INCIENSO: El incienso tiene un aroma cálido que estimula y eleva la mente. Este aceite esencial ayuda a superar el estrés y la desesperación. Trabaja el excesivo apego al pasado, el agotamiento mental, la depresión, el miedo, la inseguridad, las pesadillas y episodios de pánico. Es también muy valioso en el cuidado de la piel tanto para mantenerla joven como la recuperación de problemas cutáneos.

COPAIBA: Este aceite esencial extraído de la resina de la copaiba procedente de Brasil, es un aceite exclusivo de Young Living. Tiene una gran capacidad antiinflamatoria fortalece los huesos y elimina los dolores de la columna vertebral. Favorece la flexibilidad muscular. Es también un excelente expectorante y ayuda a regular el tránsito intestinal. En otro plano, ayuda a liberar heridas emocionales.

MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES:

 

THIEVES: Una mezcla de aceites esenciales de canela, clavo, eucalipto radiata y romero. Está fórmula está basada en una antigua combinación de hierbas que los ladrones usaban en Francia cuando robaban a las víctimas de la peste, de ahí su nombre. Es muy eficaz para ayudar al sistema inmunológico. Aumenta las defensas y es un potente antibiótico natural, repelente y fungicida. También tiene propiedades estimulantes.

PURIFICATION: Esta mezcla de aceites esenciales contiene citronela, romero, árbol de té, lavandín y mirto. Es expectorante y excelente para las alergias respiratorias. Calma las picaduras de insectos, cortes y rozaduras. Purifica el aire, limpiándolo del humo del tabaco y de otros olores, y además actúa como insecticida, por lo que es un ambientador natural maravilloso.

R.C.: Una potente mezcla de eucalipto, mejorana, mirto, pino, lavanda y menta. Esta mezcla de aceites esenciales de Young Living apoya de manera excelente al sistema respiratorio, a la vez que fortalece las defensas naturales del cuerpo. Se puede aplicar directamente sobre el cuerpo o emplearlo como aromatizador.

DIGIZE: Esta mezcla está compuesta de aceites esenciales puros de estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, citronela, anís y pachuli. Da soporte al aparato digestivo en general, ayudando a mantenerlo saludable, potenciando una buena digestión y apoyando en cualquier patología digestiva. Un suplemento natural excelente que contribuye a nuestro bienestar.

PANAWAY: Una mezcla refrescante y revitalizante de gaulteria, siempreviva, clavo y menta. Esta combinación de aceites esenciales fue creada por Gary Young después de sufrir una grave lesión en los ligamentos de la pierna. Apoya al sistema circulatorio, músculos y articulaciones. También ayuda a mantener la función celular normal.  Es excelente para quitar dolores de cualquier tipo y regenerar la zona a tratar.

STRESS AWAY: Combinación de copaiba, lima, cedro, vainilla, ocotea y lavanda. Una mezcla que induce a la relajación, mejora el estado del sistema nervioso y reduce las tensiones mentales cotidianas. Sus componentes vegetales disminuyen el estrés anticipándose a los conflictos mentales. Es ideal para conseguir un sueño suave y profundo.

DIFUSOR

El difusor ‘Dewdrop’ de Young Living es a la vez un difusor de aceites esenciales, humidificador y atomizador, muy cómodo y fácil de usar. Está diseñado para mantener hasta cuatro horas de difusión continua, con apagado automático y control de la luz ambiente.

Teniendo en cuenta que los aceites esenciales cuando penetran a través del olfato van directos a nuestros puntos de memoria emocional, el difusor es una herramienta maravillosa para trabajar a niveles grupales, en tu casa o en tu trabajo, ya sea por el día o por la noche. Además aromatiza toda la zona y dependiendo que aceites que apliques limpiará el ambiente de cargas negativas, bacterias, virus, polen, moscas y mosquitos.

¿Lo quieres? Date aquí de alta y te lo llevamos a casa. ¡Así de fácil!

>>CONSIGUE AHORA TU KIT DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING<<

Además del kit, cuando te registres con nuestro equipo, obtendrás de regalo una Master Class de dos horas de duración para que puedas aprender a sacarle el mejor partido a cada uno de los aceites esenciales que contiene. La clase la imparto yo personalmente a través de una plataforma online. ¡Descubre conmigo este magnífico mundo y el poder de la naturaleza!

Un abrazo,

Patricia.

No Comments

Post A Comment