Patricia Scaglia | Ningxia Red
Ningxia Red es una poderosa bebida natural cuya base son las bayas de goji. Proporciona energía y bienestar. Descubre los beneficios de tomarla.
Ningxia Red, ningxia red ingredientes, comprar ningxia red, ningxia red propiedades, ningxia red beneficios, como se toma ningxia red.
17063
post-template-default,single,single-post,postid-17063,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
ningxia red

Ningxia Red

Con el ritmo acelerado que llevamos la mayoría, a veces fácil pasar por alto que para estar sanos y sanas, necesitamos mantener una buena hidratación y una dieta equilibrada. Ningxia Red es una bebida con un poder natural extraordinario que nos ayuda a conseguirlo. Yo la tomo desde hace años. Es un suplemento que me encanta porque proporciona unos niveles de energía y una sensación de bienestar increíbles.

¿Qué ingredientes contiene Ningxia Red?

La base del Ningxia Red son las bayas de goji (wolfberries) procedentes de la provincia china de Ningxia, el valle de la medicina herbal. De ahí su nombre. Durante miles de años, China ha homenajeado las propiedades de las bayas de goji como si fueran un tesoro… y no es para menos. Las bayas de ningxia tienen más betacaroteno que la zanahoria, más calcio que la coliflor, poseen 18 aminoácidos diferentes, 21 minerales esenciales y un 16% de proteínas por volumen.

Ningxia Red captura todo el poder de las bayas de goji frescas y conserva todas sus propiedades, al contrario que otros productos en el mercado que usan materias primas de baja calidad y procedimientos menos cuidados. Young Living ha trabajado duro para conseguirlo, trabajando directamente con proveedores chinos para garantizar que las bayas que se emplean sean cultivadas en campos libres de metales pesados, pesticidas y otros contaminantes.

El puré de bayas de goji es el ingrediente fundamental del Ningxia Red y el que le da su color rojo intenso. Se combina con una sabrosa mezcla de jugos concentrados de arándano, ciruela, cereza, aronia, granada y extractos de semilla de uva. Todas estas frutas contienen vitaminas, minerales, polifenoles y fitonutrientes que mantienen el bienestar de nuestro cuerpo. Además, Nigxia Red contiene una mezcla de aceites esenciales cítricos de naranja, limón, mandarina y yuzu. Estos aceites de grado terapéutico apoyan una digestión saludable, promueven una actitud positiva y ayudan a que todos los nutrientes del Ningxia Red se absorban rápidamente a nivel celular.

¿Qué beneficios aporta beber Ningxia Red?

Esta bebida natural tiene una larguísima lista de propiedades súper buenas para la salud. Para no extenderme demasiado, destaco algunas de ellas:

1.     Promueve una sensación de bienestar global. Reduce el estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que proporciona una gran cantidad de energía gracias a su alto nivel de polisacáridos.

2.     Es un súper antioxidante. Según estudios de diversos laboratorios independientes, es la bebida natural con mayor capacidad antioxidante que existe. Sus bayas penetran la pared celular y atacan a los radicales libres, protegiendo el sistema inmune.

3.     Los antioxidantes presentes en el Ningxia Red ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, tal y como se ha comprobado en estudios realizados sobre ancianos de la provincia de Ningxia, donde muchas personas superan los 100 años de edad.

4.     Mejora la digestión. Los minerales y vitaminas del Ningxia Red actúan como enzimas y favorecen un proceso digestivo saludable.

5.     Ayuda a mantener el funcionamiento del hígado de una forma eficaz, apoyando la función celular. Es un suplemento muy bueno para ayudar a prevenir el cáncer de hígado gracias al extracto de acetona de la baya de goji.

6.     Cuida de la salud ocular. Los betacarotenos, la zeaxatina y los antioxidantes de Ningxia Red son nutrientes valiosísimos para la retina y protegen la visión.

7.     Estimula y protege el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades. Las bayas de goji contienen licio, un polisacárido que mejora la calidad de los linfocitos y glóbulos blancos, incrementando la reacción de los anticuerpos.

8.     Estabiliza el azúcar. Los análisis realizados han demostrado que ayuda a estabilizar y reducir los niveles de glucosa en la sangre. Las frutas que contiene tienen un índice glicémico muy bajo, por lo que es ideal para diabéticos.

9.     Fortalece los neurotransmisores cerebrales contra la actividad de los radicales libres, previniendo la pérdida de memoria. También protege el sistema nervioso y el cerebro, fortaleciendo las respuestas sinápticas gracias a los polifenoles.

10.  Tiene una poderosa acción antibacteriana, antifúngica y antiviral.

11.  Reduce el dolor muscular y articular causado por inflamaciones, ya que la baya de goji contiene sitosteral, un potente antiinflamatorio natural.

12.  Además, Ningxia Red tiene un alto contenido en proteínas y en vitaminas del tipo B y E, que mantienen el organismo equilibrado.

¿Cómo se toma Ningxia Red?

Para mantener los niveles de energía y el bienestar del cuerpo, recomiendo beber dos chupitos diarios de Ningxia Red. A mí me gusta tomarlo por la mañana, al levantarte, antes del desayuno y si es posible, bien fresquito. Me encanta y no solo por sus propiedades, sino también por su sabor. Está riquísimo y en cuanto me lo tomo, me siento más fuerte y con un montón de energía, ¡como una superwoman!

Si quieres comprar Ningxia Red puedes hacerlo aquí. 

No Comments

Post A Comment