Patricia Scaglia | Sobre mi
Los aceites esenciales de grado terapéutico sirven de apoyo en infinidad de procesos físicos y emocionales. Descubre qué tipos de aceites esenciales existen, cómo utilizarlos y en qué te pueden ayudar.
aceites esenciales, aromaterapia, young living
16016
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16016,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡La vida cambia con aceites esenciales… y cambia para mejor!

¡Hola! Soy Patricia y como todos, tengo una historia, como la tuya, la del vecino, la de clientes, pacientes, profesores, alumnos… Es una historia con muchos capítulos, en la que los aceites esenciales han escrito una gran parte de ellos.

Descubrí los aceites esenciales cuando tenía 16 años, al entrar a trabajar como secretaria y promotora en una escuela de aromaterapia por aquellas casualidades que a veces nos encontramos en la vida. El primer aceite esencial que probé fue el de bergamota y aún a fecha de hoy, me trae muy buenos recuerdos y sigue siendo mi preferido. Desde entonces, he vivido muchas cosas de la mano de los aceites esenciales, nos hemos aprendido y se han convertido en una parte muy importante de mi vida.

A mis 20 años, decidí que quería compartir mis conocimientos y el poder de los aceites esenciales con el resto del mundo a través de cursos, talleres y conferencias. Gracias a los aceites he conocido a muchísimas personas, he viajado, he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. El campo de los aceites esenciales ofrece cada día algo nuevo que descubrir…  Soy feliz contando mis experiencias y aprendiendo de cada uno de los alumnos que pasa por mis clases. En los talleres se crea un ambiente familiar en el que da gusto trabajar.

¡Me gusta mi trabajo y me encanta compartirlo!

Los aceites esenciales son sustancias puras y naturales de las plantas que nos proporcionan un apoyo y un bienestar que difícilmente se consigue con otro tipo de sustancias naturales o sintéticas. Trabajan a la vez a nivel físico y emocional, cubriendo por completo nuestro cuerpo y nuestras emociones. Son una medicina natural tan amable, poderosa y exquisita, ¡que no se les puede pedir más!

Después de trabajar y explorar con diferentes marcas y tipos de aceites esenciales, descubrí, hace ya más de una década, los aceites esenciales Young Living. Por aquel entonces no eran demasiado conocidos, pero aluciné tanto con su pureza, su calidad y el trabajo humanitario que desempeña la compañía que no dudé ni un instante en trabajar con ellos. Me fascinó sobre todo el cuidado que tienen con las plantas y el proceso de extracción de los aceites. Hoy en día es la mejor marca de aceites esenciales a nivel mundial y estoy súper contenta de haber apostado por ellos cuando solo eran una pequeña familia. Es una gran suerte tener Young Living en Europa con un equipo de distribuidores que siempre está abierto a recibir a más y más gente.

Con mi trabajo no pretendo en ningún momento diagnosticar o curar enfermedades ni recetar ningún tipo de medicamento. Los aceites esenciales son una poderosa rama de la naturaleza y, bien utilizados, pueden dar un gran apoyo, pero en ningún caso debes cambiar o sustituir tus medicinas sin previa supervisión médica.

¡Bienvenid@ al mundo de las experiencias esenciales!

Te espero,

Patricia.