Patricia Scaglia | Suplementos
Los aceites esenciales de grado terapéutico sirven de apoyo en infinidad de procesos físicos y emocionales. Descubre qué tipos de aceites esenciales existen, cómo utilizarlos y en qué te pueden ayudar.
aceites esenciales, aromaterapia, young living
16675
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16675,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SUPLEMENTOS

Las vitaminas y suplementos nutricionales combinados con los aceites esenciales son una solución poderosa, pero al mismo tiempo amable con tu organismo, para ayudarte a llevar una vida sana. Esta línea de suplementos de Young Living es un apoyo valioso para mantener tu cuerpo activo, joven y saludable. ¡Descubre todo lo que las esencias de la madre naturaleza pueden hacer por ti!

Antioxidantes

Hay aceites esenciales que contienen algunos de los mejores que se conocen. Disponibles en forma de cápsulas blandas y de bebidas, estos suplementos alimenticios te ayudan a fomentar la longevidad regenerando las células de una forma saludable.

Multivitaminas

Un combinado para realzar tu vitalidad. Su fórmula exclusiva a base de espirulina, brotes de alfalfa, hierba de cebada, polen de abeja,… y aceites esenciales de grado terapéutico aporta todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para mantener una buena salud y sentirse fuerte.

Control de peso

¡Tod@s sabemos lo difícil que es controlar el peso o deshacernos de esos kilos de más! La línea de productos Slique combina potentes aceites esenciales que te ayudan a controlar el apetito y suprimen el ansia de comer. Con su ayuda bajar de peso y mantenerse saludable es mucho más fácil.

Detox

Un organismo equilibrado es un organismo sano. Los productos purificadores basados en aceites esenciales te ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo y a desintoxicarlo, favoreciendo el tránsito intestinal y contribuyendo al bienestar físico general.

Movilidad

Si sufres de fatiga muscular o lesiones, te recomiendo la gama de suplementos Young Living expresamente diseñada para aliviar el dolor y las tensiones. Están disponibles en forma de gel y de roll-on  para aplicar sobre las zonas afectadas, y en forma de cápsulas para cuidar de tus articulaciones.

Energía

¿Sientes que a veces te falta energía para enfrentarte a las tareas del día a día? Las fórmulas de aceites esenciales combinadas con suplementos estimulantes te pueden ayudar a mantener una actitud mental más despierta y darte ese empujón de energía que necesitas.