Patricia Scaglia | Young Living
Los aceites esenciales de grado terapéutico sirven de apoyo en infinidad de procesos físicos y emocionales. Descubre qué tipos de aceites esenciales existen, cómo utilizarlos y en qué te pueden ayudar.
aceites esenciales, aromaterapia, young living
16705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16705,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

YOUNG LIVING

Young Living es una compañía con muchos años de experiencia, líder mundial en la elaboración y distribución de aceites esenciales gracias a su compromiso de calidad y de respeto con la naturaleza.

Su historia se inició en 1973, cuando su fundador, Gary Young, tras resultar gravemente herido en un accidente comenzó a estudiar medicinas alternativas para recobrar su salud. Los aceites esenciales tuvieron un papel fundamental en su recuperación.

Esta experiencia le impulsó a viajar a por todo el mundo para profundizar en el estudio de los aceites esenciales en la historia y en los usos que se hacía de ellos.

Al estudiar la destilación de los aceites esenciales puros, Gary observó que había grandes discrepancias en su calidad. Aprendió que, para garantizar todas sus cualidades, era de fundamental obtenerlos siguiendo un proceso muy meticuloso.

Young Living supervisa de forma estricta todas las fases del proceso de obtención de sus aceites esenciales. En las plantaciones y en las granjas con las que colabora no se utilizan pesticidas ni productos químicos sintéticos. Cada lote de aceites esenciales es sometido a análisis exhaustivos para garantizar que contiene los niveles óptimos de compuestos bioactivos naturales y que cumple con los parámetros de calidad.

Sus aceites esenciales son 100% puros y personalmente, tras todos mis años de experiencia, son los únicos que utilizo y que recomiendo.

EQUIPO DE TRABAJO

Si ya has probado los aceites esenciales Young Living y quieres recomendarlos a tu familia o a tus amigos, te invito a darte de alta en nuestro equipo de distribuidores. Además de compartir este precioso regalo de la naturaleza con los que te rodean, obtendrás descuentos y otros beneficios.

Gracias al programa de Young Living, puedes lanzarte a montar tu propio negocio entorno al mundo de los aceites esenciales o simplemente obtener unos ingresos extra a modo de complemento.

La estructura de la organización NO es piramidal. Trabajamos en forma de networking, lo que significa que fomentamos el apoyo a los compañeros para potenciar el éxito del equipo, aquí puedes ver cómo trabajamos. A medida que vayas compartiendo tu experiencia con los demás e invites a otras personas al grupo para que también se beneficien de sus ventajas, irás prosperando en la estructura. Puedes consultar el plan de compensación de Young Living en este enlace.

Si te gusta ayudar a los demás y disfrutas con los aceites esenciales, no dudes en probar y  unirte a mi equipo. Para mi liderar no significa mandar, sino guiar, organizar y apoyar a mis compañer@s, por eso he creado una plataforma para ayudarte a que, de forma natural, y sin ningún tipo de presión, puedas seguir aprendiendo más sobre el apasionante mundo de los aceites esenciales de grado terapéutico.

En mi equipo se respetan los tiempos, las necesidades y las maneras de hacer de cada uno. Somos una comunidad en la que todos aprendemos de los demás y compartimos una misma pasión: los aceites esenciales.

EN MI PLATAFORMA DE TRABAJO TENDRÁS ACCESO A:

Webinars

Un webinar de bienvenida en el que hablo de todos los productos del kit de inicio de aceites esenciales [LINK] y de cómo sacarles el mejor partido. Cada mes doy también una clase online temática de aceites esenciales entorno a una materia específica: cuidados de la piel, dolores musculares, détox,… siempre desde un punto de vista práctico, cercano y ameno.

Newsletter

Una o dos veces al mes te enviaré una newsletter con información sobre los aceites esenciales de grado terapéutico, talleres, conferencias y novedades del equipo o la compañía. En tus primeras newsletters también recibirás una completísima guía de Young Living para profundizar en este rico mundo de aromas y un libro dedicado al uso de los aceites esenciales para mamás, embarazadas y bebés.

Red de apoyo

Mi equipo de trabajo tiene un grupo en cada una de las ciudades en las que imparto talleres o conferencias. Participando en el grupo podrás aclarar las dudas que te vayan surgiendo y compartir tus experiencias esenciales. Se trata de grupos privados de Whatsapp únicamente dedicados a los aceites esenciales y pensados para brindarnos apoyo mutuo.

Descuentos

Al abrir tu cuenta como miembro de Young Living obtendrás acceso a promociones especiales y descuentos en los aceites esenciales de grado terapéutico y otros productos. También podrás participar en eventos exclusivos para miembros que organizan en todo el mundo.

Prosperidad

Y por supuesto, empezarás a participar en el plan de compensación Young Living y a ganar comisiones simplemente dando a conocer sus aceites esenciales, productos de cosmética natural y complementos nutricionales. ¡Disfruta de los beneficios y de las recompensas esenciales!

Si estás interesad@ en introducir los aceites esenciales en tu vida, aprenderlos y unirte al network de Young Living, te espero con ilusión. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier duda o pregunta.

KIT ESENCIAL DE INICIO

La forma más sencilla de descubrir por primera vez el maravilloso mundo de los aceites esenciales, es hacerte con el kit de inicio. Es una caja con un diseño precioso que contiene una combinación de frasquitos con los 10 aceites esenciales y mezclas más populares, acompañados de una guía para empezar a utilizarlos y de otra con información sobre el plan de recompensas Young Living. Puedes ver todo su contenido detallado aquí.

Si lo compras utilizando este enlace con mi número de distribuidora, yo ganaré una comisión por la venta y tú obtendrás un 24% de descuento sobre su precio original. ¡Aprovecha la oportunidad y únete a mi equipo para empezar a disfrutar de todas las ventajas!