Hola! Si llegaste hasta aquí es porque te interesa saber algo sobre mi. 

No soy de definirme mucho, pues aprendí hace muchos años que a cada instante nazco, así que definirme ahora sería tontería, pues en el siguiente instante seré otra cosa 🙂

Esto me ha ayudado a dejar de buscar en la vida lo constante y lo lineal, a adaptarme a los cambios, que por cierto cada vez se producen a más velocidad, y así vivir en paz dentro de mí, mientras el escenario no para de moverse. 

Me dedico, básicamente, a compartir y a brindarle mi ayuda a quien quiera acercarse a mi corazón. Y lo hago a través de mi consultoría online donde aplico muchas cosas que estudié que la gente le llama terapias pero a mi me gusta llamarle facilitaciones, o simplemente darte la mano para dar ese salto hermoso hacia dentro y encontrar la calma, el disfrute, el goce y el placer de Vivir. 

A mi sección de consultoría le llamo “Vos sos tu Coach” pues mi dinámica es que aprendas a sostenerte y a ser tu propia fortaleza, tu propia familia, tu propio Amor. Sí, tengo en un cajón varios diplomas… pero soy más de experiencias.

Y actualmente me estoy formando en la especialidad de Sex Coaching para personas individuales y parejas, ya que la sexualidad, y todo lo que abarca, es un tema que me apasiona transmitir y un eje energético de alineación con el placer, la creatividad, la abundancia y la alegría de Vivir. 

También me comparto en forma de mensajera de los aceites esenciales. A través de cursos, workshops e intentado llevar los aceites esenciales a todos los ámbitos de la vida. 

Colaboro como embajadora de cursos certificados de a.e. en Emovere Natura, y he colaborado y colaboro con muchas personas que quieren agregar a sus terapias, técnicas, prácticas u oficios los aceites esenciales. 

Soy co-fundadora del proyecto “Hasta la Vulva” que es una cosa hermosa! 

Básicamente eso (y alguna cosa más pero no queiro aburrir con mi multitasking… de mi vida personal no te cuento mucho para no darte la lata.. solo destacar que soy una enamorada el amor, que mi único deseo es sentir paz, que me gusta mucho el chocolate, viajar, crear, dormir y cantar. 

Que nací en un país llamado Uruguay , allá por el 1983, pero hace 20 años vivo en España, aunque me siento ciudadana de la Tierra.

Bienvenid@ a este espacio! 

Deseo que encuentres aquí cositas que te llenen el alma y te hagan un poquito más feliz.

Muchísimas gracias por entrar.

Patricia Scaglia.

Patricia Scaglia